Al campeonato obtenido en el primer semestre se le sumo un segundo campeonato irregular que mantuvo al equipo en la zona tranquila de la divisional “C” del torneo EXA La Salle Florida.
Seguramente el año que viene el equipo tendrá nuevos objetivos como retornar una vez más a la “B” y ser más regulares peleando entre los de arriba los torneos.
Pero lo más importante y que quería recalcar es que el grupo de amigos que somos y que nos juntamos sábado a sábado se sigue consolidando más y más y no dudo que dentro de muchos años seguiremos viéndonos y compartiendo momentos lindos como los compartidos los sábados en el colegio. Quizás jugando al golf, quizás en una parilla, quien sabe, pero la unión seguirá vigente. Los austriacos de BWIN pagan muy poco la desunión del grupo porque saben que la amistad seguirá perdurando a través de los años.

Una mención especial para el regreso de Pucci a las canchas y la alegría que nos da, también se rumorea sobre la posible vuelta del Turco Núñez para vestir la camiseta de la Medusa y ni hablar del resto de los muchachotes que conformamos este plantel campeón dentro de la cancha pero sobre todo afuera por la amistad compartida.
Buen feliz año para todos y lo mejor para el 2010.
La Comisión de Prensa de la Institución Medusera.












