Cuando todavía faltaba que Medulayn saltara a la cancha, los resultados de sus perseguidores ya estaban decretados. Simbiosis empató contra El Avispón Negro y La Tripa venció a Sirenos. Así, antes de jugar, los tres quedaban empardados en la primera posición con 32 puntos.
Quedaba de antemano sin discusión el nivel del rival, que en este torneo fue de menor a mayor y logró incluso bajar a equipos como La Tripa (6-1) y Sirenos. Desde el vestuario, los azules se encontraron con un gol de Jochi, quien, luego de una jugada preparada, pifió primero y corrigió después para abrir el marcador. El trámite fue parejo y la Medusa fue haciendo pie en defensa y generando algún contragolpe que no supo definir.
En el complemento La Naranja se animó más, se adelantó unos pasos y empezó a generar peligro. Cuba y Facu intentaron despejar lo que llegaba, pero promediando el segundo tiempo, un sablazo desde tres cuartos de cancha se clavó abajo. Nada pudo hacer Boti ante semejante remate que le rompió su invicto de 140 minutos. Los azules se desconcentraron y recibieron el segundo e inesperado gol que borraba la ventaja de cara a la consagración. Pero casi sobre el final llegó nuevamente Jochi y -también después de un corner- consiguió el empate. Una igualdad que lo pone un pelo adelante del resto y que significa depender de si mismo para soñar con el campeonato, por definirse el próximo 15 de agosto.
(by Teddy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario