13/10/11
Silencio: Hospital
Habiendo transcurrido más de la mitad del campeonato la Medusa a pesar de las bajas y lesiones constantes ha hecho un papel más que digno e interesante.
Para lo anterior ha sido clave la incorporación de Ignacio Trias, uno de los Top Scorer de la categoría (ex mascota del equipo y hoy figura del conjunto medusero). Lamentablemente Nacho también será una próxima baja debido a una operación de hombro que tenía programa para esta semana de Octubre, todo el plantel le desea una pronta y saludable recuperación.
Por otro lado los históricos han hecho su esfuerzo pero las lesiones de Juan Candioti (en cama hace un mes operado del tobillo) y de Santiago Cubero también han mermado al plantel medusero en estas primeras ocho fechas de campeonato.
A lo anterior sumado los viajes por trabajo y ausencias del resto del plantel han hecho que haya sido muy difícil conformar un plantel de más de seis o siete jugadores por partido.
A pesar de todo lo anterior el equipo viene sumando, sin embargo ahora se viene lo más difícil: la recta final del campeonato. Esta recta que empezamos con suspendidos como el Palomo Casuariaga (expulsado la ultima fecha y suspendido por cuatro partidos) y con las ausencias de Puki y Boti por un casamiento.
Las complicaciones han sido muchas pero no serán las ultimas, Medulayn ya ha sabido sobreponerse a otros momentos de dificultad y este no será la excepción…vamos medusa todavía!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario