6/6/10

Volver a ganar…

Desde la primer fecha que La Medusa no se iba sumando de a tres, cinco partidos habían pasado con dos empates y tres derrotas.
En un partido entre equipos que están peleando cerca del fondo de la tabla Medulayn fue un poco mas que su rival y le alcanzo para obtener tres puntos importantísimos.
El oponente de turno fue Hijos de la Obra, un equipo al que le supimos ganar un repechaje para una de las estadias de Medulayn en la “B”.
En esta ocasión Juan Candioti iba al arco y volvía después de varios partidos ausentes el Palomo Casuriaga que iba de arranque. Boti salía del arco y arrancaba de titular en el mediocampo y cabe recordar que Cuba no jugaba por estar suspendido (acumulación de amarillas).
En los primeros veinte el partido fue bastante parejo pero Hijos de la Obra se iba al descanso 2 a 0 arriba por ser más certero a la hora de definir y por la colaboración de Medulayn en descuidos defensivos.
En el complemente Medulayn fue a buscarlo sin desesperarse y un gol tempranero del palomo con el pecho después de una jugada rápida de lateral hicieron que la cancha se inclinara a favor de la Medusa y que Hijos apostara a alguna contra.
El Turco, nuevamente de buen partido, puso el empate y ya sobre el final después de seguir buscándolo y tras una buena jugada de Candioti saliendo jugando desde el arco el arbitro en una jugada polémica cobro penal para Medulayn. Después de varios tumultos y de tener que patearlo tres veces Juan Candioti puso el 3 a 2 a favor de la Medusa posibilitando al equipo sumar de a tres nuevamente después de mucho tiempo.
El equipo mostró corazón en ir a buscar y nunca bajar los brazos, bien por la Medusa y a seguir por esta senda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y al final la medusa gano, Será que la presión de la hinchada se sintió y el equipo reacciono. Esperemos que la hinchada no tenga que volver a hacerse de métodos extorsivos par que los jugadores reaccionen.

A la espera de nuevos aprietes...
La hinchada que siempre va a presionar.