11/10/09

Historias Extraordinarias

Medulayn tuvo su segundo traspié en el torneo en un partido que fue extrañísimo. La derrota se volvió a dar en el Secundario 1, esta vez frente a Charly, y con el mismo árbitro que estuvo en la única derrota previa del equipo en este semestre frente a Magliola.
La Medusa no contaba con el Palomo Casuriaga que por motivos laborales no se hacia de la partida, el resto estaba presente.
En un primer tiempo de bajo vuelo futbolístico Medulayn fue un poco mas y se iba al descanso con un justo 1 a 0 a favor, gentileza de Jochi Gómez Omil después de una gran habilitación del centro atacante Juan Candioti. Hubo algunas más para aumentarlo pero no se pudo y el juez había arrancado a arbitrar mal para los dos bandos.
Ya en el complemento la Medusa retrocede unos metros en el campo de juego y de contra pone el 2 a 0 después de un recupero y escapada de Jochi que termino definiendo Juan Candioti solo frente al arco. Sin embargo esa jugada dejaría lastimado a Jochi después de la salida fuerte del arquero con la intención de evitar el gol. El hombre de negro ni siquiera advertiría al arquero por juego brusco.
Después del 2 a 0 pasaría lo extraordinario todo junto. Primero una jugada rápida desde un lateral de Charly sobre la derecha que después de un tiro mordido que se iba afuera la pelota termina rebotando en Cuba para entrar mansamente al lado del palo ante la mirada atónita de todos. Descuento para Charly que intentaba pero no tenia recursos para llegar al arco medusero. Unos minutos después la jugada del partido, una pelota dentro del área de Medulayn que se esta yendo afuera y le pasa cerca de Marquitos “no me di cuenta” Calsina que la agarra con la mano quien sabe con que finalidad y el arbitro obviamente pita penal. Ahí vino el empate de Charly que se envalentono y un minuto después de otra jugada rápida, uno de sus delanteros desde un par de metros afuera del área la clavo en el ángulo ante la imposibilidad de Boti de hacer algo. En aproximadamente 5 minutos Charly daba vuelta un partido que Medulayn tenia controlado. Posterior a todo esto Medulayn iría por el empate y tuvo varias con penales incluidos no cobrados pero la no presencia de el palomo mas la lesión de Jochi hicieron que el equipo perdiera contundencia en el ataque y se quedara con las manos vacías en un partido donde tenia todo para sumar de a tres.
Esto debe servir para darnos cuenta que los errores de ahora en mas se pagan caros y que hay que jugar concentrados todo el partido. Mañana lunes habrá revancha frente a Simbiosis que viene de vapulear por 9 a 0 a Los Buitres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores lamentablemente saben que no pude estar presente por el horario. Pero teambien sabemos que seguramente llegaba para el segundo tiempo.
Todo fue muy raro amigos, alguien saboteo mi auto. Si es asi todo cierra para la mala suerte Medusera.
A mi auto se le rompio el cable del acelerador a las 7:15 de la mañana de un sabado que prometia olor a gol.
Esto es algo raro....
Chicos hoy es lunes y feriado, demos un poco vuelta la historia y volvamos por el camino prometedor que tiene este equipo. Abrazo
J.S.C

Deporte Subjetivo dijo...

Palomo te esperamos con los brazos abiertos sedientos de mas goles meduseros...
Ya nos contaras de tus desventuras de sabado...
Abrazo