Una semana negra para el mundo futbolístico. A las derrotas de la selección Argentina y de Boca Juniors se le sumo el primer traspié de Medulayn en este nuevo torneo.
La Medusa cayó por 2 a 1 contra el experimentado Magliola en el horario de las 13:50hs en el secundario 1 en uno de los partidos televisados de la fecha.
En líneas generales Medulayn mereció mas de lo que se llevo, un empate hubiera sido justo y si la Medusa hubiera ganado nadie se hubiera quejado de Magliola pero los partidos no se merecen, se ganan. Y eso es justamente lo que hizo Magliola haciéndose fuerte a partir de un gran juego defensivo y teniendo como figura a su desconocido y pelilargo arquero, que evito muchos gritos de gol de la parcialidad medusiana y sobre todo estuvo muy atento y firme en no dar rebotes ante los diferentes tiros de los jugadores de Medulayn.
El primero tiempo fue 1 a 0 para Magliola donde a partir de una jugada desafortunada y de desatención en el retroceso del equipo cuando promediaba la primera mitad le dio aire y tranquilidad a Magliola para desplegar su juego defensivo y tratar de controlar la pelota por momentos cuando podía de la mano del Ingles Paine.
El segundo tiempo fue un dominio absoluto de posesión y espacio dentro del campo de juego de Medulayn que tuvo al equipo rival entero pegado a su arquero, hasta hubo pelotas que bordearon la línea de gol pero no quisieron entrar. El segundo gol de Magliola llego después de una mano de Boti fuera del área después de una contra aislada de Magiola donde el arquero Medusiano es expulsado por doble amarilla (la primera fue reclamándole al juez de muy mal arbitraje). A la salida de ese tiro libre después de varios toques rápidos llego el 2 a 0 ya con el palomo en el arco.
Medulayn siguió yendo y empujando y logro el descuento en los pies de Jochi y si bien tuvo alguna mas para empatarlo y también debería haber tenido algún penal largo por repetición de faltas de Magliola que el arbitro no sanciono se quedo con las manos vacías y un sabor amargo.
Queda como positivo la actitud de todo el partido pero sobre todo del segundo tiempo de ir a buscarlo y nunca bajar los brazos y queda también por corregir que las desatenciones ante estos rivales cuestan caro. Serán muy pocos los partidos que nos puedan ganar metiendo y jugando de esta manera.
1 comentario:
Qué dolor, muchachios... Pero a no desesperar que la próxima fecha vuelve el Teddy (al arco aparentemente).
Publicar un comentario