24/10/10

Marche una de Muzza…


Este último sábado toda la barra medusera se hizo presente en el “primario” liderados por el Gato Abanz, Juan Candioti y Marcos Calsina (dedicados a los negociados fuera del campo de juego).
Dentro de la cancha la Medusa volvió a ganar por 2 a 0 frente a Luque La Pizzeta. El conjunto medusero presento siete jugadores en cancha y el cambio fue importante para no quedarse tanto físicamente en el complemento.
Los goles fueron hechos por el Palomo Casuriaga y Jochi (o Tonchi) en la primera etapa.
Los primeros veinte se jugaron en buena forma frente a un débil rival que esta peleando abajo junto a Medulayn. Ya en el segundo tiempo Luque por la necesidad de descontar y Medulayn quedándose físicamente a pesar del cambio se dedico a aguantar y jugar de contra. Para destacar Pucci en el arco que tuvo un muy buen partido sacando dos pelotas importantes para evitar el descuento.
El triunfo sirve y mucho para levantar la confianza después de la última derrota frente a La Naranja el finde anterior por 3 a 2.
El sábado que viene se juega una nueva final para salvarse del descenso frente a AC Buitres y Medulayn deberá rebuscárselas para juntar seis ya que no se harán de la partida por estar suspendidos ni Cuba ni Jochi.
A ponerle el pecho a las balas y conseguir esos tres puntos que tanto necesitamos!!!

11/10/10

Volver a sonreír


Eso es lo que le paso a la Medusa después de transcurridas 9 fechas del campeonato.
En un partido de seis puntos venció al siempre difícil Charly, que venia de su primera victoria, por un ajustado 5 a 4.
El equipo de Medulayn pudo presentar siete jugadores después de varias fechas y pudo quedarse con los tres puntos que le dan aire para soñar con el milagro.
Con un Palomo Casuriaga motivadísimo y autor de dos goles (el resto fueron de Jochi, Facu y un golazo de atrás de mitad de cancha de Marcos Calsina para asegurar el triunfo en el complemento) el equipo jugo con mucha actitud aunque con errores defensivos que le costaron goles en contra pero no el triunfo.
En la próxima el rival de turno es La Naranja, equipo que tiene de hijo a Medulayn. La gente se ilusiona con hilvanar una segunda victoria consecutiva para lograr salir del tan temido descenso directo.
A creer en los milagros que todavía se puede.