
El presente de Medulayn es más negro que nunca. Quien les escribe no recuerda un peor momento del equipo. A la pésima campaña del primer semestre en la C con descenso directo incluido se suma este desastroso arranque en la divisional D con dos derrotas consecutivas y con un muy bajo nivel de juego.
Las causas de este momento son muchas y todas asociadas a los players que no tienen la misma motivación de años atrás, que tienen otras prioridades, que distan de estar bien físicamente y no mencionemos la parte futbolística del conjunto medusero.
Es imperioso un análisis reflexivo de todas las partes de la Medusa para encarar el futuro de otra manera. El sábado posterior a la derrota frente a Fulvence hubo una muy breve charla donde algún jugador dejo claro que por el momento no quiere seguir jugando de manera estable. Se valora la sinceridad y esperamos que a la brevedad haya una reunión de la CD junto al técnico y a los players para definir pautas y demás para revertir este presente sombrío y más negro que nunca.