Con ustedes Cuba, el héroe y tantos otros apodos mas obtenidos a lo largo de su trayectoria.
Nombre completo: Santiago Cubero.

¿Apodo? ¿De dónde viene?: Cuba. Cuando arranque el secundario, mis nuevos compañeros me hicieron saber q “había” q tener apodo. Así que, después de desvirtuar un largo rato mi apellido, se mantuvo la tradición con el país habanero.
¿Ocupación? Aspirante a basketbolista, aspirante a Kinesiólogo… mi fuerte es aspirar, mi déficit concretar.
¿Hincha de? Xeneize.
¿Posición en el campo de juego? ¿Dónde te sentís más cómodo dentro del campo de juego? En la cueva. Soy rustico desde que toque una pelota. Con lo cual, haciendo sentir incomodo al delantero rival es donde me siento mas cómodo.
¿Cómo y de la mano de quien llegas a la medusa? Medulain Lemon, era el equipo cuando aun éramos alumnos (la explicación de Fede Schwindt (un amigo y compañero de ese entonces) al profe Schwarz sobre el nombre fue desopilante). Y desde ese inicio al momento de ser ex, con Juan Candioti y Jochi Gomez Omil, rebautizamos la institución con el nombre Medulayn. Pasando por buenas y malas siempre juntos.
¿Cómo termina la medusa este campeonato? Ojala Campeón (nos vendría muy bien a algunos para sacarnos la espina de la ultima “D” que jugamos). Pero el objetivo inicial es el ascenso directo y mirando hacia delante, mejorar partido a partido para seguir escalando en el torneo.

¿Tu objetivo personal en el mundo del futbol? Siempre fue, básicamente, patear la pelota. Desde chico cada vez q aparecía la oportunidad de jugar, iba corriendo como un nene. Y lo sigo haciendo, así q seguir disfrutando cada vez q se me cruce una pelota. Con la medusa, salir campeón y jugar en la “A”, como esta institución se merece.


